top of page

DECLARACIÓN DE DESOBEDIENCIA CIVIL

Marzo 2020

 

Hemos entrado en la era de
imperialismo bio-nano-tecnológico.

Apoyo la libertad de discrepar, rechazar y resistir a las tácticas psicológicas de manipulación, coerción, adulación y soborno que se están llevando a cabo para aumentar el miedo, reforzando así la pandemia orquestada y sus políticas obligatorias.

No obedezco, no consiento y rechazo, desapruebo y repudio la violencia y los CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD que hemos vivido desde el 2020 por parte de una élite globalista, transhumanista y tirana apoyada por gobiernos sirvientes, quienes a través de una pandemia orquestada con fines perversos tramados, han venido implementando diversas técnicas de manipulación y control para el sometimiento de la conducta humana, transgrediendo los derechos humanos, desterrando a científicos y profesionales de la salud, aplicando la fuerza y la represión policial para cumplir mandatos, utilizando los medios de comunicación para desinformar, censurar y coaccionar, y cometiendo homicidio doloso contra seres humanos, lo que en definitiva será revelado como un genocidio mundial.

descarga (2)_edited.png

Psicóloga por la Vida y la Verdad 
Psicología Clínica y Psicoanálisis

Es así que habiéndome informado ampliamente sobre lo que es una terapia genética, nanotecnología, metales y otros componentes tóxicos en las vacunas, así como debido a las catastróficas consecuencias médicas, psicológicas, sociales y políticas que la campaña de vacunación en sí misma acarrea, es mi opción no vacunarme -siendo consciente de que: tomar la inyección experimental -neuroarma- que hacen pasar por vacuna, no solo es un peligro para mi salud y mi vida, sino implica aceptar la imposición de un sistema político tecno-totalitarista de bioseguridad y biocontrol individual y social sin precedentes.

Desde el pleno uso de mis facultades físicas y mentales no obedezco y no doy mi consentimiento sobre ninguna política distópica del Gran Pánico orquestado, que incluye: encierros abusivos, mandatos de cubrebocas, terapia genética, vacunas, campaña de vacunación obligatoria, pasaportes de salud y prácticas poco éticas e ilegales hacia una fascismo tecnoglobalista, también conocido como 'Gran Reinicio - Nuevo Orden Mundial'.

Nota. La declaración anterior fue publicada el 6 de julio de 2021 en mi perfil profesional de FB, repudiando la obscenidad y perversión de las medidas totalitarias impuestas con el pretexto de la Salud, Políticas Obligatorias y Arbitrarias del COVID-19, particularmente la Inoculación Obligatoria con "Vacunas" -cuyo nombre correcto son Armas Biológicas- e insistiendo en esclarecer la incongruencia de los trabajadores de la salud mental que han sido cómplices colaboradores de la instauración de un Totalitarismo Global al promover en palabra y acción la falsa ideología sobre el COVID-19, la agenda Climática, la Agenda 2030 con todos sus gerundios, pero sobre todo, a aquellos cómplices colaboracionistas de un Genocidio sin precedentes en pleno siglo XXI.

Psicóloga por la Vida y la Verdad México

 

La Vacunación Obligatoria es irrespectiva, irresponsable y dañina.

Si uno desea decir que algún movimiento o grupo facilita el fascismo, uno podría mirar los mandatos de vacunas.

 


VÍDEO: ¿PORQUÉ LA MAYORÍA DE LA GENTE HA CREÍDO EN LA NARRATIVA DEL CORONAVIRUS?
Prof. Mattias Desmet, Psicólogo Clínico y Psicoanalista

 

“La conciencia de culpa y el sentimiento del deber serían las dos propiedades características del animal gregario.

 Sigmund Freud (Psicología de grupo y análisis del yo. 1921)

La formación de masas es una especie de hipnosis... intoxicación mental. - Mattias Desmet

 

El Profesor Mattias Desmet - Desmet explica que los mecanismos detrás del surgimiento y mantenimiento de la crisis del Coronavirus. Qué tipo de personas han creado esta falsa narrativa, cómo funciona su sistema y cómo han logrado influir en la población.

Psicología de masas: 4 principios básicos deben estar disponibles si desea mostrar fenómenos a gran escala:

1) Aislamiento social (personas con falta de vinculación social)

2) Basta de gente que no le vea sentido a la vida.

3) Mucho miedo flotante

4) Mucha insatisfacción flotante libre


Esto significa miedo e insatisfacción no especialmente ligados a un tema específico.

La formación en masa es exactamente igual a (es una forma de) hipnosis.

 

Entonces no importa si la narración es correcta o incorrecta, incluso descaradamente incorrecta. Lo importante es que conduce a este envenenamiento mental. Y es por eso que la gente continúa con la narración, incluso si pudieran pensar por 1 segundo que está mal.

Ese es el mecanismo central detrás de la formación de masas. Ya no importa si es correcto o incorrecto para este grupo. Uno no quiere volver al estado de miedo, futilidad e incertidumbre.

Debemos darnos cuenta de que si queremos cambiar esta condición, lo primero que tenemos que hacer es reconocer el miedo doloroso y preguntarnos cómo terminamos en esta situación. En la situación de miedo, aislamiento social, la insatisfacción social masiva.

Y que no necesitamos una crisis de Corona para crear un nuevo vínculo social. Necesitamos encontrar otras formas de resolver los problemas sociales que había antes de la crisis.

Así que la formación de masas es una solución sintomática a un problema psicológico real.

Es mucho más una crisis psicológica que una crisis biológica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El estupor mental conduce a un estrechamiento del campo de atención. Dice que la población solo ve lo que indica la historia. Por ejemplo, las personas ven a las víctimas debido al virus Corona pero no parecen ver a las víctimas a nivel cognitivo debido al daño colateral. Uno tampoco puede sentir empatía por las víctimas de los encierros a nivel emocional. No porque uno sea egoísta, sino por el fenómeno psicológico.

No es egoísmo, al contrario. La formación en masa centra tanto la atención en un punto que se le puede quitar todo al grupo, su bienestar psicológico, físico e incluso material. Puedes llevarte todo esto sin que se den cuenta. Esa es una de las consecuencias de la formación de masas.

Lo mismo se aplica a la hipnosis clásica. Cuando la atención se centra en un punto durante una hipnosis, puedes cortar a alguien en la piel sin que nadie se dé cuenta. Esto sucede cuando se utiliza la hipnosis como anestésico para que la persona en cuestión se vuelva completamente insensible al dolor. En algunos casos, con simple hipnosis, incluso se realiza una cirugía a corazón abierto en la que se corta un recto a través del esternón sin que el paciente sienta nada al respecto.

Eso nos muestra que el foco de atención es tan fuerte, tanto en la formación de masas como en la hipnosis, que uno se vuelve insensible a todas las formas de pérdida personal que acepta como consecuencia.

Otra consecuencia muy típica de los estados totalitarios es que la gente se vuelve radicalmente intolerante con las voces disidentes.

 

Cuando alguien cuenta una historia diferente o dice que la historia oficial es incorrecta y trata de despertar a la gente, se enfrenta al miedo y la insatisfacción originales. Entonces concentran toda su agresión en estas voces disidentes. Y al mismo tiempo son radicalmente tolerantes con sus líderes. Estos pueden hacer lo que quieran, mentir y engañar. Siempre serán perdonados por el grupo. Porque la gente está convencida de que lo hace por su propio bien.

Eso también es parte del mecanismo de formación de masas.

 

El profesor Mattias Desmet se pregunta si las personas que toman las decisiones en esta crisis saben lo que están haciendo.

Reiner Fuellmich pregunta qué tipo de personas son, si todas estas personas son psicópatas.

Mattias Desmet dice que deberíamos mirar a las personas que han importado un estado totalitario a la URSS y a la Alemania nazi. Y una cosa está clara, no son delincuentes comunes. Porque la mayoría de estas personas saben muy bien cómo comportarse según las reglas sociales. Estos individuos, a diferencia de los verdaderos delincuentes, se caracterizan por el hecho de que cumplen las reglas aun cuando estas mismas reglas sean radicalmente criminales.

También es cierto que el estrechamiento del campo de enfoque de los líderes de un sistema totalitario es incluso más cercano que el de la población. Eso significa que los líderes totalitarios realmente creen en la ideología según la cual quieren moldear la sociedad. Están convencidos, por ejemplo, del transhumanismo, del materialismo mecanicista.

Están convencidos de que esta ideología llevará a la población a un paraíso artificial.

Esto es algo que viene en todos los sistemas totalitarios. Los líderes tienen una profunda creencia en la ideología y quieren crear este paraíso artificial. Hemos visto esto en la Unión Soviética y en la Alemania nazi.

Por eso sienten que pueden sacrificar parte de la población para llegar a este paraíso.

También vimos esto en Hitler, pensó que estaba perfectamente justificado sacrificar parte de la población. Para lograr una condición final que sería mejor para todos.

​Según el Prof. Mattias Desmet, es casi imposible sacar a las masas de la hipnosis, pero todavía tenemos que seguir hablando abiertamente, esa es la única forma de hacer que la hipnosis sea menos profunda. De lo contrario, la hipnosis sigue haciéndose más profunda.

 

El sistema totalitario basado en la formación de masas es un mecanismo autodestructivo.

Lo cual es completamente diferente en una dictadura, donde el dictador se suavizará después de su éxito inicial porque se da cuenta de que debe tener a la gente detrás de él.

face-mask-hell-grrr-graphics-ben-garrison-cartoon-7.jpg
54534.jpg
dose_of_deviltry-1200x833.jpeg

El totalitarismo no es una coincidencia histórica. Es la consecuencia lógica de una creencia delirante en la omnipotencia de la razón humana; es el síntoma por excelencia de la tradición de la Ilustración.

El derecho a la privacidad se está erosionando, la (auto)censura está aumentando rápidamente, la salud del individuo se está convirtiendo cada vez más en un asunto del estado, el número de acciones intrusivas por parte de los servicios de seguridad está creciendo exponencialmente - en las últimas décadas, el control de el gobierno sobre la vida privada del individuo ha ido en aumento. La visión distópica de Hannah Arendt de un nuevo tipo de totalitarismo que emerge después de la caída del nazismo y el estalinismo, dirigido por burócratas y tecnócratas tontos, es notablemente realista en el horizonte social.

Este libro ofrece un análisis psicológico cristalino de la aparición histórica del totalitarismo y el fenómeno asociado de formación de masas. También presenta un agudo análisis social-crítico de fenómenos como la cultura del despertar, el movimiento climático y la cultura del miedo que llegó a su punto crítico durante la coronacrisis.

312585827_130140183165627_3341046080436907630_n-3.jpg

Bio: Mattias Desmet es profesor de Psicología Clínica en el Departamento de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universidad de Ghent (Bélgica) y trabaja como psicoanalista en la práctica privada. Desmet es autora de los libros La búsqueda de la objetividad en psicología y La lógica de la subjetividad de Lacan: un paseo por el gráfico del deseo.

“Los sentimientos de la masa son siempre muy simples y muy exagerados. La masa, por lo tanto, no conoce dudas ni incertidumbres. Inmediatamente va a los extremos, la sospecha tocada se transforma inmediatamente en evidencia irrefutable, una antipatía incipiente en odio feroz. […] Aunque propensa a todos los extremos, la masa sólo puede ser excitada por estímulos excesivos, quien quiera actuar sobre ella no necesita coherencia lógica entre sus argumentos, tiene que pintar con los colores más violentos, exagerar y repetir lo mismo una y otra vez. "

Sigmund Freud, Psicología de grupo y análisis del yo, 1921

dsfsdf.jpeg

"Lo que sí me interesa personalmente son las invariantes de la naturaleza humana. No creo que hayamos evolucionado desde el punto de vista de la psicología humana". (Cita en entrevista 'Totalitarismo: Qué es?')

ARIANE BILHERAN, Filósofa, Psicóloga Clínica y Doctora en Psicopatología:

 

Si mi hipótesis es correcta (estamos tratando con multimillonarios que se han vuelto totalmente paranoicos a través de su carrera y la posesión de sus miles de millones: como todos los paranoicos, afirman estar salvando el mundo sacrificándolo!), si el contenido del delirio pandémico ya no es suficiente para ejercer este abuso de poder (miedo) sobre la población, o si la evidencia lo desafía demasiado, es posible que se proponga una desviación con otro delirio cuyo contenido será diferentes pero cuya estructura será la misma:
1. terror
2° Un enemigo designado como perseguidor
3° Hostigamiento y exhortación al sacrificio para erradicar al enemigo y perseguirlo.
4° El que ha creado la ficción del enemigo designado se presenta como el salvador.

Christian Dubuis Santini:

​"Unas palabras sobre el excelente trabajo realizado por Ariane Bilheran en "El debate prohibido", un estudio que no dudo en situar en la línea acertada de Victor Klemperer (LTI, La langue du IIIe Reich) porque como él, Ariane Bilheran describe la dictadura sanitaria con un rigor que nada tiene que envidiar al filólogo, lo que le permite detectar la "diferencia totalitaria" que fue la del régimen nazi cuando resultó que tenía el poder no solo para maltratar y derrocar a sus enemigos (reales o imaginarios), sino también para enturbiar las palabras y la mente de sus víctimas en el fango de su jerga y propaganda.

Observadora a la vez horrorizada y despiadada, mantiene intacta su lucidez para permitirnos comprender cómo se puede hacer que el sujeto del discurso mediático fluya de mala gana al lenguaje del perseguidor, esas personas cuyas manifestaciones de compasión transmiten sin saberlo el veneno de la ideología y sangrar los corazones de aquellos a quienes se dirigen no menos que la brutalidad policial que se ha convertido en un lugar común..." -Christian Dubuis Santini

Capítulo 2 LA PERVERSIÓN DEL LENGUAJE CON FINES POLÍTICOS, ANÁLISIS DEL LENGUAJE COVID Y SU SEMÁNTICA (Extracto del libro "El Debate Prohibido", coescrito por Ariane Bilheran):

Estamos viviendo una violación política del lenguaje, es decir, un cambio en la connotación axiológica de las palabras. Las palabras, al perder su valor, pueden revertir la designación de víctimas y verdugos: “Mucha deshonestidad surge cuando masacras la lengua, cuando pones el sujeto en acusativo y el complemento del objeto en nominativo, desdibujando así las letras, invirtiendo los roles de víctimas y verdugos, aboliendo distinciones y jerarquías en villanas orgías de conceptos y sentimientos que alteran la verdad.

​En esta crisis sanitaria, las palabras se pervierten por un proceso de envilecimiento del lenguaje. Son secuestrados y tomados como rehenes, por ejemplo en esta curiosa metáfora del virus tomado “en pinzas” (discurso de E. Macron del 31 de marzo de 2021), a la que volveremos más adelante.

Falacias de principio de la política desplegada.

​El nuevo lenguaje Covid restringe el campo de nuestra reflexión al privarnos de la posibilidad de pensar más allá de su nuevo léxico, con sus articulaciones pseudológicas. Como hemos indicado, se elimina el carácter complejo de la realidad para reducirla a una concepción binaria de salud, sociedad, economía y política. En primer lugar, la pseudoargumentación se establece sobre la base de falacias.

La manipulación del discurso consiste en crear falsos silogismos, llamados "falacias", sin el conocimiento de los oyentes sin que se haga visible el desarrollo lógico de la falacia. Es en esto, además, que radican las manipulaciones de la oratoria, de las cuales las últimas generaciones son tanto más víctimas cuanto que ya no estudian sus manantiales dentro del Sistema Nacional de Educación, lejos de las enseñanzas de la antigua Instrucción Pública.

​Las características infundadas de la gravedad de la pandemia y la efectividad de las medidas sociales operan como premisas falsas, generando restricciones a la libertad. La forma inválida de razonamiento se organiza en torno a proposiciones dispares y amalgamas incesantes, que impiden cualquier posibilidad de articulación lógica verdadera.

La certeza delirante colectiva, de tipo paranoide, se basó en primeros principios erróneos, luego en una construcción del discurso orquestado sobre la fe, sin aceptar la menor duda. Esta fe se organizó, desde un principio, sobre tres sofismas, no revelados pero presentes en el trasfondo ideológico de discursos y decisiones políticas, y que presentaremos a continuación:

​1° La epidemia justifica una dictadura.

2° Sólo una vacuna puede bloquear la epidemia.

3° Una vacuna es el único medio que salvará a la humanidad del gran peligro que la amenaza.

También podríamos proponer sofismas similares, que se suman a los primeros y son otras tantas creencias erróneas admitidas en

certezas y repetido hasta la saciedad: no hay otro tratamiento que la vacuna (la vacuna se considera un tratamiento), no saldremos de la crisis hasta que haya una vacuna, la Constitución ya no es necesaria porque estamos en un estado de excepción, que justifica un gobierno por decretos (se confisca la ley), etc.

Dado que mucho se ha dicho sobre la charlatanería en 2020 en Francia, apostamos a que estas falacias, en el corazón del discurso político sobre el tema, caen bajo la charlatanería en la lógica y el pseudo-razonamiento que no se preocupa más por encontrar la verdad. Este pseudo-razonamiento, lo llamamos en psicopatología, cuando se sistematiza en torno a la persecución (estamos “en guerra” contra un virus que nos desea el mal), una “locura razonadora”: entra en el campo de la psicosis paranoica, locura delirante que se propaga fácilmente de una psique a otra en grupos, especialmente del lenguaje.

Sesgos interpretativos ocultos.

El argumento principal, el delirio paranoico, pierde a su interlocutor en los detalles, a menudo nítidos y elocuentes, a veces insignificantes, pero en realidad fuera de contexto.

El delirio les hace decir "algo más", lo que sustenta su construcción.

Siempre se evita cuidadosamente el argumento principal de fondo, así como la contextualización del problema y su historicidad, para ahogarse en detalles cuya interpretación pretende estigmatizar al perseguidor señalado, sean personas u objetos personificados (en este caso, aquí, el virus extranjero). ). , que luego sigue personificándose en personas que no quieren vacunarse: son portadores sanos, luego portadores enfermos, y finalmente son el propio virus.

Se dirá erradicar, así como hoy se experimenta el virus como el elemento amenazante derribado). En definitiva, se trata de absorber al individuo en detalles sin sentido, y dirigir su conducta según órdenes absurdas, cuando no contradictorias en el tiempo.
...
El lenguaje es esa posición estratégica donde quien se inclina sobre su estructura asiste a la disolución de los puntos de referencia que, en las figuras tradicionales de la hostilidad o la guerra, permiten operar la división entre amigo y enemigo, bien y mal. la acción virtuosa y el crimen. , civilización y barbarie...

Para evitar llevarnos a lo que cuelga en nuestras caras (y lo que Hannah Arendt llamó "una sociedad humana sin hombres") debemos luchar.

Primero con palabras.

Y otra vez…

“Recuerde que el mismo término discriminación es un nombre inapropiado.

Hay dos tipos de estigma:

1. Estigma por tratar diferente lo mismo.

2. Estigma dirigido a tratar de la misma manera a los diferentes.

En ambos casos prevalece el carácter injusto de la decisión política, con graves y graves consecuencias en la vida real de los individuos.

Las paradojas, desde este año 2020, son legión, existen dentro del pensamiento (comunicación a las personas), pero también entre palabras y acciones, y entre los ideales invocados y la realidad de la experiencia.

Paradoja 1: proteger a la población evitando que reciba tratamiento.

Ejemplo: proteger a los ancianos confinándolos y negándoles el acceso a la atención.

Paradoja 2: Permitir actividades pobladas mientras se evitan actividades despobladas.

Paradoja 3: anteponer la salud a la economía (“elección humanista”).

​El virus es considerado un criminal: ¡el virus mata! Así, los que no se movilizan contra el enemigo criminal que es el virus son criminales (¡si no estáis en contra, estáis a favor!). Y como el gobierno se moviliza contra este virus criminal, si no eres del gobierno eres cómplice del virus criminal! Las escisiones son, en psicopatología, psicosis, y se promueven en el delirio paranoico. Se organizan en torno al mandato paradójico de manera sutil, para perder por completo al interlocutor. Se trata de escindir el pensamiento, lo que conducirá a divisiones psíquicas, luego divisiones en lo colectivo bajo la manifestación de clanes ideológicamente opuestos.

Podemos notar:

1° una escisión entre la emoción y el hecho relatado (ejemplo: reírse de un

situación trágica, prodigando una intensa compasión a los pedófilos, etc.),

2° una escisión entre ideas contradictorias (ejemplo: “Estoy a favor de la pena de muerte” y unas frases más adelante: “nuestras sociedades han progresado aboliendo la pena de muerte”);

3° una división entre la intención y el proyecto (ejemplo: “es por tu propio bien que debes aceptar pagar todos estos impuestos”),

4.º Una escisión entre palabra y conducta (ejemplo: "pero quiero que nos llevemos bien", mientras que todas las acciones prueban lo contrario y son persecutorias).

covid es una guerra HÍBRIDA por EL CONTROL MENTAL Y ESPIRITUAL
Test, cubrebocas, vacunas y encierros han sido técnicas de manipulación, control y rastreo para el sometimiento hacia un Nuevo Orden Mundial Tecnocrático Comunista-Capitalista.

Covid-19 ha puesto de relieve la promesa y el peligro del "transhumanismo", la idea de utilizar la tecnología para superar la enfermedad, el envejecimiento y la muerte. La promesa de Tecnocrática-Transhumanista de un mundo nuevo y mejor es tan hueca como un globo vacío. Sus políticas están conduciendo al mundo hacia una dictadura científica y una nueva era de neofeudalismo que aplasta la soberanía y la libertad.

1628138764686.jpg

NO ES UN VIRUS, SINO UN PARÁSITO BIOSINTÉTICO, NO ES UNA VACUNA SINO UNA NEUROARMA DE CONTROL HÍBRIDA

Al llamar a las inyecciones de ARN vacunas contra el COVID en lugar de armas biológicas, estamos protegiendo a delincuentes.

 

 

1. COVID ES UNA GUERRA BIOLÓGICA contra la humanidad. NO ES UN VIRUS, sino la inoculación de INTELIGENCIA ARTIFICIAL en humanos para crear una nueva especie. Es un parásito biosintético modificado genéticamente con pulsos electromagnéticos para controlar la actividad celular a distancia. Y la proteína espiga es una nanopartícula magnetizada, una tecnología CRISPR/Cas9 mPEG. (https://t.me/joinmiFight/920).

2. Las INYECCIONES EXPERIMENTALES ARN que hacen pasar por "Vacunas" SON DISPOSITIVOS Y TOXINAS que no son para uso humano según las propias definiciones de sus propios manufacturadores y autorizadores. (https://t.me/joinmiFight/848). Estas inyecciones, llamadas arbitrariamente "vacunas", son una solución al problema de crear un cambio de comportamiento sostenido" y un subtipo de terapéutica digital que utiliza el entrenamiento neurocognitivo para promover un comportamiento humano positivo utilizando tecnologías como las aplicaciones para teléfonos inteligentes."  
En realidad, el pinchazo contiene una neuroarma que puede reaccionar a las torres 5g por neuromodulación instructiva (https://t.me/CovidAgendaDocuments/1223). Se ha creado no solo para debilitar sino para modificar la biología humana con fines de control social mediante manipulación y control de emociones y del comportamiento. Las inyecciones Covid pretenden iniciar la fusión de la biología humana con los ordenadores. (https://t.me/diariodevallarta/572) En resúmen, las inyecciones Covid, son técnicas de modificación biológica y depopulación para el control mental, social y de depopulación.

3. El GRAFENO es uno de los componentes nanotecnológicos no declarados de las inyecciones Covid (https://t.me/laquintacolumna/28414). El grafeno es un nanomaterial receptor de radiación electromagnética.  La radiación electromagnética facilita y potencia múltiples enfermedades englobadas dentro del SÍNDROME DE RADIACIÓN AGUDA, actuando como una ruleta rusa de efectos secundarios, muchos mortales. ((https://t.me/diariodevallarta/619).

4.  La razón de presentar MAGNETISMO en el brazo y/o en el cuerpo después de haber sido inyectado, es por la presencia de grafeno introducido en el cuerpo principalmente mediante la inyección Covid.

 

5. Están incrustando DIRECCIONES MAC DENTRO DEL CUERPO de personas inyectadas sin su consentimiento, mediante la nanotecnología inyectada en el cuerpo de las personas mediante la inyección Covid (https://t.me/laquintacolumna/28094). El documental BLUETRUTH expone un estudio hecho en México ante notario evidenciando que las señales de Bluetooth en personas inyectadas es real:  https://t.me/comusav/1473. 

6.  Hay una NEUROARMA DE CONTROL MENTAL en la inyección Covid. Las antenas de telefonía y el 5g excitan la nanotecnología basada en grafeno incrustada en el cuerpo de las personas mediante las inyecciones Covid, para generar NEUROMODULACIÓN, lo que puede resultar en pensamientos intrusivos, depresión, cansancio extremo, cáncer, trombos neurodegenracion ,mutagenesis etc... https://t.me/joinmiFight/925
 


 

Sign me up!
170210061_3801010859994044_3270967802360195827_n-1.jpg

7.  Los científicos transhumanistas intentan secuestrar el proceso evolutivo, y tanto corporaciones como gobiernos serviles de la ÉLITE GLOBAL intentan controlar la EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD con la fusión del humano con la tecnología (https://t.me/CovidAgendaDocuments/897). Es por eso que tanto las inyecciones ARN contra el "COVID" como la identidad digital, son tan promovidas en todos los países.

 

8. La IDENTIDAD DIGITAL es la piedra angular de una economía digital global. Es uno de los componentes más importantes, si no el más importante de la arquitectura del Gran Reinicio", "4a revolución industrial", "Nuevo Orden Mundial", que ya se ha comenzado a implementar mediante la AGENDA 2030.

AGENDA 2030: MALTHUSIANISMO, EUGENECIA Y GUERRA HÍBRIDA

SI EL VIRUS ES REAL, EL CONTAGIO ES IDEOLÓGICO

 

Nos encontramos en una guerra híbrida contra la vida en la tierra disfrazada de crisis sanitaria, guerra geopolítica y cambio climático que mediante una "AGENDA SOSTENIBLE" propone formas inhumanas de vida mediante: TECNOSALUD, GEOINGENIERÍA CLIMÁTICA, CIUDADES "INTELIGENTES", HIPERVIGILANCIA, COMIDA ARTIFICIAL, DIETA DE INSECTOS, ABORTO LEGALIZADO, PEDOFILIA LEGALIZADA, CAMBIOS DE SEXO, ETC.

321751061_908572463650988_886877472626647864_n_edited.png

El objetivo central de Nuevo Orden Mundial es crear una plataforma híbrida inorgánica/orgánica con inteligencia artificial, en la que la conciencia humana podría descargarse literalmente en un cuerpo eterno. "El 90% de los seres humanos ya no serán necesarios para trabajar… la renta universal que están preparando es una lista para el exterminio. Dr. Vladimir Zelenko. Médico (https://t.me/c/1286829038/343184).

 

La propuesta de la Agenda 2030 de todos los países en aras de un Nuevo Orden Mundial, combina las perlas añejas de la dictadura comunista, con la ideología del pervertido capitalismo en una tecnodictadura que sobrepasa los sueños de la pubertad del transhumanismo y la tecnocracia vistos en cualquier película de ciencia ficción.El modus operandi de los globalistas es vincular entidades públicas y privadas en un plan no solo para rastrear y controlar a cada ser humano en la Tierra, sino erradicar la especie humana como la conocemos hasta hoy, en un combate contra lo "psico-cultural" -en palabras de NATO- y posteriormente, creando una nueva especie sin alma y sin corazón, en laboratorios.

MURIÓ REPENTINAMENTE

La película ‘Murió repentinamente’ conecta los puntos en la agenda de despoblación detrás de las ‘vacunas’ COVID | Película Completa (subtítulos en español)

DECLARACIÓN MÉDICA INTERNACIONAL POR LESIONES Y EXCESO DE MUERTES POST-VACUNA COVID.

Médicos y Profesionales de la Salud en todo el mundo ya han firmado. 

El Dr. Pedro Chávez Zavala, presidente de COMUSAV México, Médico egresado de la escuela médico militar, egresado del colegio nacional de acupuntura, con un diplomado en medicina cuántica y especialista en Medicina Biointegrativa se sumó a la "Declaración de Crisis Médica Internacional".

 

Al día de hoy 25,557 médicos, científicos y profesionales de más de 34 países han declarado una crisis médica a nivel internacional debido a la recurrencia de lesiones, enfermedades y exceso de muertes correlacionadas a la administración de los productos conocidos como “Vacunas Covid”.

Únete a esta campaña para exigir a las autoridades de todo el mundo que detengan la campaña de genocidio mediante la incrustación de neuroarmas que hacen llamar "vacunas", inyectadas sin consentimiento en los cuerpos de las personas. 

 

FIRMAR DECLARACIÓN

https://medicalcrisisdeclaration.com/es/home-es/

El control de la conducta, no es ciencia, no es medicina.

"¿Cuándo reconoceremos e identificaremos públicamente a los criminales médicos entre nosotros?... Tenemos un sistema de salud que le quita el control a los individuos y se lo da a médicos y compañías de seguros habilitados por el estado. En psicología, por ejemplo, "las enfermedades son ya no están definidos por patólogos sino que son definidos esencialmente por un proceso político." - Thomas Szasz

INMUNIDAD O CONVERTIRSE EN UNO MISMO

Journal de l'épidémie du C19

René y Linda Gandolfi

¿Qué es el ser del hombre como ser con otro? Esta es la verdadera cuestión que la pandemia debería haber planteado en toda su extensión. 

Ahora está claro que, como reacción al fenómeno pandémico del C19, asistimos a la promoción preeminente de una filosofía política basada en la ciencia biológica, que se convierte en el spiritus director de la sociedad a la que impone su moral. Lo que parece una improvisación estratégica no es más que el resultado del proyecto de una mathesis universalis como la que soñaba Descartes, es decir, el advenimiento de un control total y racional del funcionamiento del mundo, incluido y especialmente el del hombre, al que se considera irresponsable.


Este momento de entronización de lo biológico tiene su antecedente histórico en la declaración programática del positivismo de Auguste Comte. Desde entonces, ha progresado una unificación metódica del pensamiento que ha ido borrando las fronteras entre la concepción físico-matemática de los fenómenos naturales, la biología y la sociología. Esta fusión glorifica lo digital con su breviario de robots como un evangelio posmoderno. Habiendo convencido a las almas ingenuas de la universalidad conjuradora de la ciencia, el dogma de la infalibilidad del Papa se ha trasladado a la congregación de científicos ahora legitimados para expresarse ex cátedra en materia de fe y verdad.
La moralización de la campaña de vacunación se inspiró en la jurisdicción inquisitorial que utilizaba el derecho canónico para imponer sanciones a los herejes. El Estado se está transformando en una iglesia, pero todavía tenemos que saber cuál es su credo, y un análisis del concepto de inmunidad nos ayudará a ello, porque es este concepto en el que convergen las cuestiones que giran en torno al fenómeno pandémico.


El concepto de inmunidad se relaciona con el problema de la identidad, es decir, con la unidad de un sujeto. En consecuencia, el concepto de inmunidad presenta una estructura quiasmática en la que el pensamiento biológico moderno y la filosofía se cruzan de forma contradictoria. Esta última concibe la naturaleza trascendental del sujeto, mientras que la biología la refuta y opta por una versión ultranaturalista. En esta última valoración epistemológica, el análisis del tema se refiere a modalidades adaptativas evaluadas por algoritmos evolutivos. El quiasma inmunitario es, pues, el de la metafísica y el del cientificismo.


Los gráficos y las cifras resumen lo que significa médicamente el fenómeno pandémico y la inmunidad sólo se convoca bajo el único horizonte estadístico de su huella colectiva, mientras se muestran importantes diferencias clínicas, negligentemente depreciadas, entre las personas asintomáticas y las profundamente afectadas en su vitalidad. En cuanto a las personas vulnerables por ser ancianas, diabéticas, obesas o en tratamiento por diversas patologías, se las cataloga implícitamente como inmunodeficientes, como si esto fuera absolutamente normal. ¿A qué se refiere esta sentencia que no se explica?


La inmunidad se define biológicamente como el conjunto de las defensas de un organismo contra elementos extraños. Esta definición es retomada de forma más nocional por la biología evolutiva, que pretende distinguir entre el yo y el no-yo, términos didácticos que, por su ambigüedad semántica, pertenecen plenamente a la estructura quiasmática vista anteriormente. Así, la célula, como unidad básica de lo viviente, sería el estándar conceptual más adecuado para representar al yo y por su extensión natural al organismo, éste adquiriría una unidad funcional que garantizaría su autonomía existencial. La noción de yo se extiende además a la especie, que se convierte en una nueva y más amplia unidad del modelo adaptativo autista que la célula representa idealmente. El cuerpo descrito por esta teoría celular se convierte en un estado celular sobre el que se pueden modelar las estructuras jerárquicas del macrocosmos político y social. El desplazamiento semántico del yo de la célula a su identidad psíquica alcanza su punto álgido cuando ésta no es más que un medio de control de su cuerpo, definitivamente instrumentalizado e integrado en el cuerpo mayor y emblemático de la sociedad. Asistimos a una mascarada de responsabilidad culpabilizadora en la que todos deben proteger a los demás, incluidos los niños que pueden matar a sus abuelos. El hombre-célula se funde con el cuerpo-estado, una versión zoológica del hormiguero.


Volvamos a una reflexión más crítica sobre la conceptualización de lo biológico. La inmunidad biológica se refiere al individuo de una especie dotado de las características de una entelequia, es decir, que tiene una existencia bien definida, o que se presenta como una forma consumada en su modo de diferenciación en el conjunto que es la naturaleza. La inmunidad cuestiona in fine la relación del Uno con el Todo, una relación constitutiva y constituyente de un todo evolutivo y selectivamente integrador según la lógica doctrinal del adaptacionismo. El término biológico asociado a la evolución se refiere, pues, al fenómeno espontáneo de la biodiversidad sin que se pueda discernir ninguna causa a priori: se reduce a un extraordinario juego combinatorio de genes que produce una prodigiosa eflorescencia de formas sin otra finalidad que crear un sistema, es decir, generar y contener sus límites. Por consiguiente, ninguna forma puede estudiarse por sí misma de forma aislada, ya que la evolución es una coevolución en la que intervienen todos los elementos del planeta, que las ciencias de la tierra contemplan como un organismo vivo. Los virus y las bacterias participan activamente en las modalidades evolutivas de este sistema, que hoy en día parece haber alcanzado su plenitud sistémica, pero que sin embargo conserva su carácter competitivo.


La ciencia biológica hace así la elección epistemológica de concebir una forma viva como una opción mutacional genómica que se somete a la prueba de su viabilidad y se autoorganiza en un entorno que ella misma contribuye a complejizar, favoreciendo así nuevas posibilidades formales. En esta perspectiva, el procedimiento inmunitario se identifica con el aprendizaje adaptativo de una forma, lo que implica, como contexto pedagógico, la gestión de una cantidad de información absolutamente inconmensurable. Cada forma se asemeja a un buen alumno que ha sido capaz de memorizar una parte de la información del entorno para hacerse un nombre; esto puede llamarse un principio de identidad representativo del modo de desarrollo del sistema de la naturaleza. El hombre se encuentra al final de esta sistematización formal e informativa y parece lógico que represente el límite y la razón de ser. Evidentemente, el hombre tiene una relación con el todo y no con una parte de los datos del entorno, lo que hace que la noción de inmunidad sea bastante singular ya que, manteniendo la metáfora pedagógica, el hombre integra todas las modalidades evolutivas y se convierte en el sistema del sistema, su causa oscura. Recordemos que más del 90% del ADN no está directamente codificado en los humanos, lo que evoca un impresionante almacenamiento de información.    

     
Quedémonos por un momento con la teoría de la evolución según el modo adaptativo, que se refiere a la relación de una forma viva con su entorno. La pesadilla de Darwin era la cola del pavo real, cuyo valor adaptativo le resultaba difícil de comprender, y el propio Darwin no tenía ni idea de su propio valor adaptativo y se extasiaba con las lombrices de tierra, cuya importancia para la vida de la tierra es sin duda inmensa.


Así, la llamada inmunidad natural en el hombre, por estar presente desde el nacimiento, es el resumen de una epopeya de supervivencia que atestigua la capacidad de una forma viva de producirse y reproducirse como especie dentro de la dinámica evolutiva. El hombre procede de las leyes de la dinámica diferencial que deciden su modo de ser en el mundo, ya sea a nivel personal, social o cósmico. La sociología es una simple elevación de la etología. 
Sin embargo, la pandemia, como cualquier síntoma llamado infeccioso, revela la persistencia de la presión selectiva dentro del sistema evolutivo y se apela entonces al concepto de inmunidad adquirida o adaptativa que, como acabamos de ver, ya está implícito en la inmunidad natural. Este segundo tipo de inmunidad demuestra que la identidad del hombre está siempre expuesta al mecanismo coevolutivo que implica la vida de la totalidad de las formas del planeta. Determinar la inmunidad de un organismo como un modo de defensa contra lo que le es ajeno ignora el hecho de que una forma nunca deja de experimentarse a sí misma en su diferencia y que esta diferencia no puede concebirse fuera del imperativo lógico que ordena la coevolución. La ley integradora del sistema se impone, una forma sólo existe en relación con otra.


La noción del yo como unidad orgánica relacionada con una lógica existencial autárquica se vuelve abstracta, sin realidad concreta y borrando la importancia de la interdependencia de las formas. Nuestros intestinos albergan una fauna y una flora que permiten la asimilación de los alimentos. Algunos animales tienen más microorganismos en su organismo que sus propias células; esto se llama comensalidad o el arte de vivir juntos.


La noción de sí mismo está lógicamente ligada a la noción de lo idéntico, de lo siempre igual, de una coincidencia con uno mismo sin desviación, de una relación eterna de sí mismo con sí mismo, recordando la obstinación celular de ser sólo uno mismo sin más que uno mismo. Así, el término extraño asociado al no-yo en la definición de la identidad inmunitaria se vuelve muy problemático. Nada en el mundo puede considerarse ajeno a una forma, especialmente los virus y las bacterias, que son elementos principales del proceso evolutivo, lo que nos recuerda que éste sigue siendo un sistema integrador para bien o para mal; de hecho, el juego no ha terminado y nadie conoce su final.
En consecuencia, el no-yo refleja la abstracción del yo y recupera su dimensión imaginaria.


El modelo celular resulta ser falaz. La célula sólo se ocupa de sí misma asimilando el mundo, es decir, haciéndolo semejante a sí misma. Se encierra en su voluntad de ser el mundo: es una alucinación y sólo modela un yo psicótico.
La ipsidad es una identidad abierta al mundo y, por tanto, a conquistar, nunca completada, siempre en proceso de devenir, en el asidero de la alteridad que la hace siempre otra de lo que es. La noción doctrinaria, incluso fanática, del extranjero es, pues, abstrusa, porque el problema inmunitario para el hombre es asumir que sólo es en su relación con el otro emblemático como el gran Otro para significar la lógica infinitamente diferencial.


Pero, ¿qué es el ser del hombre como ser con otro? Esta es la verdadera cuestión que la pandemia debería haber planteado en toda su extensión. 


El ser recibió su homologación cartesiana en Europa según la formulación ontológica que lo relaciona con el pensamiento. Esta definición es evidentemente sumaria y sólo abre el debate.
El hombre se refleja en el espejo del mundo donde nada en particular lo solicita o lo significa. El ser es, pues, la simple inmediatez, es decir, la inmediatez misma o el pensamiento que capta inmediatamente su ser. Sería más apropiado hablar del surgimiento del ser imponiéndose como la apertura de la cuestión que el hombre es a sí mismo: el ser es ante todo ser ahí con la nada, o bien es ser mediado con el no-ser; no tiene contenido, es el ser que no podría ser y sin embargo es.


Si el cuerpo del hombre guarda la memoria de millones de años de coevolución, ningún apéndice adaptativo lo determina según un modo de supervivencia.  El hombre se ocupa de la totalidad del mundo, que le devuelve su propio ser. La relación del Uno con el Todo ya no está delimitada por un modo de ser específico y adquiere el carácter de un absoluto incondicional.  


La filosofía se basa en este valor indiciario de una absolutez en la relación del hombre con el conjunto del mundo, devolviéndolo así dialécticamente a su extrema finitud. El hombre sólo puede significarse a sí mismo desde la razón del todo y debe asumir en contrapartida la angustia de la nada que lo funda como un puro devenir para sí mismo, a no ser que sea puesto en un zoológico.


No puede haber, pues, una simple continuidad biológica de la sistemática de transformación de la célula al hombre, sino una inversión total de la corriente de la evolución, recogiendo en su principio interno del que el hombre se convierte en representante. El hombre debe asumir toda la historia de la naturaleza resumida en él para darle una razón que le pertenece. Así se comprende la presencia inaugural de la nada con el ser; la nada es lo posible del ser y de su devenir. El hombre debe finalizar el sentido de su existencia con el telón de fondo de la nada, donde la angustiosa presencia del sin sentido, la muerte, hace guardia. El hombre no puede escapar de la muerte y debe vivir con ella, ya que limita el sentido de su existencia y absolutiza la singularidad de su presencia en el mundo.
Esta última frase filosófica es totalmente contradictoria con el biologismo de ambiente que exalta la vida por la vida en el rechazo fóbico de la muerte. La pandemia debería haber sido una oportunidad para reflexionar sobre la estructura quiasmática del concepto de inmunidad, donde dos concepciones del hombre se cruzan en su diferencia radical. En cambio, fue la ocasión de una asombrosa muestra del miedo del hombre a la muerte, un miedo que llegó incluso a las principales comunidades religiosas. Fue la victoria del biologismo y la derrota de cualquier idea trascendental del hombre. El ser incondicionado cayó en el pantano molecular de una sopa original de la que surgió la promesa ilusoria de un disfrute eternamente renovado. Es comprensible que Moisés rompiera las tablas de la ley al ver la adoración del pueblo al becerro de oro.  


La ideología promovida por una política biológica es la de la inmunización contra la muerte, que permite al hombre escapar a la presión selectiva del sistema que lo ha hecho nacer y regenerarse ilusoriamente, como en la leyenda de Frankenstein, a partir de la matriz genética emblematizada como fuente de la juventud. Tal es la utopía, cercana a la alucinación, de esta nueva religión positivista que Auguste Comte había anticipado y que no tiene nada que ver con el superhombre de Nietzsche, sino con el hombre aumentado o el transhumano.
Se demuestra así que la metafísica del ser no debe separarse de la física, pues de lo contrario el sujeto perderá su unidad, disipándose en la molecularización del cuerpo y sometiendo ingenuamente su fallida construcción inmunitaria a las directrices sociopolíticas.


Para abordar la inmunidad desde un ángulo metafísico, es necesario elaborar una analítica existencial, es decir, extraer las estructuras de una ontología fundamental. Hemos visto que no puede haber un yo, o más exactamente un en-sí, independientemente de una relación con otro y esta relación diferencial sólo puede ser dialéctica imponiendo un ritmo de estructuración para el sujeto con el fin de adquirir un para-sí y dejar el aspecto autista del en-sí celular.  
La noción de para-sí impone un carácter apropiativo puramente cualitativo al movimiento dialéctico. El ser por sí mismo concibe su diferencia con los demás seres, se comprende en ellos y vuelve a sí mismo. Así, el sujeto llega a sí mismo por lo que ya es en promesa en sí mismo, la esencia del yo ya no es biológica, sino metafísica.
Este esbozo ontológico es transferible al sistema inmunitario según la tradicional tripartición funcional del organismo: el sistema metabólico, el sistema cardio-respiratorio y el sistema nervioso.


- El metabolismo trata de la interdependencia de las formas en las condiciones impuestas por la coevolución. Cuando comemos un vegetal o un animal, nos apropiamos del modo de ser del vegetal o del animal o de su estructura ontológica. De este modo, una forma pasa a otra, llevando consigo el valor modal de su génesis. Esta alquimia apropiativa que realiza el sistema digestivo muestra la inseparabilidad del vínculo entre lo cualitativo y lo cuantitativo. El biotopo intestinal refleja la evolución de esta interdependencia a lo largo de millones de años y proporciona la base para la construcción de la inmunidad. Esta inmunidad, que inicia la relación entre el Uno y el Todo, es por tanto representativa del yo o de la esencia de una forma. Es globalmente asimilable a la inmunidad innata y, por lo tanto, está representada por el linaje mielocítico de la hematopoyesis, fuente del proceso de identidad primaria que asume el poder unificador de la sangre.
- El sistema cardiorrespiratorio se define por su capacidad de ofrecer una mediación rítmica entre un organismo y su entorno inmediato, es decir, la esencia de una forma debe seguir siendo en su diferencia en su relación con otras esencias de un modo mucho más cualitativo. La inmunidad es aquí la de la relación de lo uno con lo otro y, por tanto, concierne al para-sí. También es globalmente asimilable a la inmunidad adquirida y afecta a los órganos linfoides. Parece que el papel del bazo es, por su doble constitución hemo-linfática, de gran importancia para asegurar el equilibrio del movimiento dialéctico entre el en-sí y el para-sí.
- El sistema nervioso confirma el valor diferencial de un organismo y asume su singularidad. La inmunidad neurológica es la del en sí para sí o el sí como otro y completa el movimiento dialéctico constitutivo de toda forma.
Este último momento dialéctico fundador de la ipsidad debe estar abierto al mundo y mediado por la dinámica del en-sí y del para-sí, como forma de su singularidad y particularidad. Este último momento valida todo el proceso de identidad y, por tanto, desempeña un papel esencial en las patologías autoinmunes. A nivel biológico, esta mediación está garantizada por el sistema endocrino.


La biología no sabe cómo clasificar esta inmunidad imprecisa, estudiada bajo la amalgama de la psico-neuro-endocrinología.


A partir de esta visión ontológica, es fácil echar un vistazo matizado a las inmunidades de las distintas formas vivas del mundo, sabiendo que el criterio incuestionable de la evolución sigue siendo el del sistema nervioso. 
La mayoría de las plantas desarrollan un esquema del metabolismo en el sistema floral con la producción de azúcar, aceite y proteínas; los tallos frondosos son también un esquema del sistema cardio-respiratorio y las raíces que absorben el agua y las sales de la tierra funcionan como un sistema nervioso en su sensibilidad quimio-táctil.  La planta no tiene órganos inmunitarios y es tan dependiente de su entorno que todo su ser está implicado en su perseverancia en su forma de ser única. La planta es un prototipo o esbozo ontológico y la célula vegetal anticipa por sí sola el futuro sistema inmunitario.


Es evidente que el animal posee los tres niveles de construcción de la identidad, pero también es obvio que la inmunidad metabólica domina y se particulariza según el protagonismo del modo de alimentación. La vida social, que suele ser muy compleja, permite iniciar la inmunidad a un yo, pero ningún animal puede acceder al yo, sólo puede acercarse a él, como demuestran los monos y, sobre todo, los animales domesticados. La inmunidad neurológica no puede alcanzar su nivel superior correspondiente a la unidad del ser, que se alcanza en el pensamiento, que es su propia mediación y está libre de toda exterioridad.


Así, esta dependencia del ser respecto al otro sólo encuentra su resolución suprema en el hombre gracias a la eficacia del movimiento dialéctico por el que el hombre se convierte en su propio otro. En otras palabras, el hombre produce su propia diferencia con respecto a sí mismo, su diferencia eterna con respecto a sí mismo.
El método de vacunación, que en sus inicios respondía a una cierta visión dialéctica de la inmunidad, se ha convertido en el estandarte de una cruzada biopolítica por la supervivencia a toda costa, que sólo sirve a una salida egológica. La posibilidad de una existencia libre de infecciones y enfermedades, sin preocupaciones, llena de electrodomésticos, programas de juegos y viajes a Mauricio, parece haber llegado finalmente, a costa de una total sumisión a la biotecnología al servicio de la bioeconomía.


Afortunadamente, la esencia libre del hombre no puede ser completamente sofocada por la prepotencia de un mecanismo económicamente útil; el cómo de una historia es inseparable del porqué que es su reverso. Cuando le contamos un cuento a un niño, nunca deja de preguntar por qué, porque todo su ser está suspendido en una ética que puede dar sentido a su existencia y a la del mundo. Una historia debe seguir siendo el fundamento de un sujeto en el mundo, de lo contrario se impondrá la ley del rebaño, que es la victoria de la nada del ser. Si, en efecto, la rosa parece escapar al porqué, es porque evoca la ruina del cómo y expresa una libertad para nada, sólo para lo bello, para el espíritu.


La mayor libertad se esconde en la inmunidad, tratemos de no venderla por un pequeño virus. Enfrentarse a la muerte y no huir de ella es la mejor manera de cumplir un destino, es decir, de vivir una pasión que es una conquista de uno mismo por uno mismo en dialéctica con la historia del mundo. Ha llegado, pues, el momento, como intuía Hölderlin, de un retorno de lo divino en el hombre según la necesidad absoluta de una resurrección de la esencia libre del hombre, que debe darse su propio horizonte trascendental. 
 

L'IMPOSSIBLE ARRIVE
 "L'impossible, c'est le réel, tout simplement"
- Jacques Lacan

Lacan, Us and the Real

 

Notes by Christian Dubuis-Santini

 

"Tu verdadero deber es salvar tu sueño" (Modigliani)

 

Uno de los fraudes de palabra consiste en centrar la atención en los efectos secundarios de una vacuna, y tragarse la idea del binarismo "a favor o en contra" (provax vs antivax) para no cuestionar el carácter fundamentalmente insalubre de la "solución vacunal".

El sujeto posmoderno, formateado por setenta años de la ideología que dio origen a lo “digital”, debe ser advertido de que no existe el botón de “reinstalar configuración original” o “restaurar sistema” en caso de última necesidad.

El sistema inmunológico natural funciona según el principio de que cualquier recuperación confiere inmunidad y habrá fortalecido al sujeto en la prueba, por lo que la especie se vuelve más fuerte. El hombre puede jactarse de mil millones de años de perfección biológica, y desde el primer millón y medio de años que el hombre llegó a la Tierra, ha estado haciendo esto, como lo hicieron los animales antes que él.

Una política de salud pública reflexiva y responsable habría aislado a los pocos que estaban en riesgo de morir a causa de la infección viral y dejado que la inmunidad hiciera su trabajo, la recuperación aún ofrece la mejor seguridad inmunológica, la misma para todas las mutaciones.

La medicina no inventó la salud y mucho menos la ciencia. En cuanto a la política... Quita los intereses de la industria farmacéutica de la ecuación, y verás que las cosas se presentan con cierta lógica: no te hagas la prueba a menos que tengas síntomas específicos, atrápate cuando no puedas hacerlo de otra manera (no está en el "ego" que se decida...) y supéralo.

En una inspección más cercana, las víctimas del significante COVID habrán sido innumerables y, por lo tanto, deben contarse entre los desaparecidos:

- la llamada oposición política de "izquierda" y "extrema derecha"

- el llamado pensamiento "crítico" sometido al dictado dominante

- la llamada prensa "independiente" que se ha convertido en oficinas gubernamentales

- la credibilidad de los llamados estudios "científicos"

- libertad de prescripción médica

- la lógica

- libertad de educacion

- libertad de movimiento

- libertad de expresión

hasta

- el libre uso del aire ambiente...

Lo virtual es nuestro devenir, no nuestro futuro

Estamos asistiendo a un cambio de paradigma en nuestra era de capitalismo "digitalizado", donde el sistema modelado en el modelo digital no solo niega al padre como persona, sino que también descarta la función paterna (los nombres del padre) en lo que tiene como una ficción. de "verdad", ya que es el lugar vacío del padre (el lugar del poder en democracia) que es tan evacuado como un "agujero de lo real" (el tercer término) por la ideología en la que se basan las tecnologías digitales .

El callejón sin salida lógico de las sociedades occidentales, dominadas por el aplanamiento de la "realidad" en dos dimensiones (la llamada realidad "virtual", a veces también llamada "realidad aumentada" según una figura estilística llamada determinación oposicional...) radica en esto : el algoritmo se utiliza masivamente para evitar lo real, 'todos' los escenarios se conciben para evitar el encuentro con lo 'real traumático', y lo real (en su sentido lacaniano) se define precisamente por aquello que no puede ni imaginarse ni simbolizado. A la fórmula clave del Discurso Capitalista "¡Todo es posible!". Lacan contrasta una observación más sobria: lo imposible sucede. Lo Real, por tanto, plantea sus presupuestos a posteriori.

La ley de la performatividad retroactiva del significante, que ya se encuentra en la lógica (dialéctica) de Hegel, consiste en plantear sus presupuestos.

Lo real no se puede predecir, lo real ocurre, lo real es lo que habrá ocurrido.

 

Lacan responde así con mucha fuerza a los defensores de la psicología del yo (psicología), donde el ego (el yo) se define como 'un poder de ilusión, incluso de mentira'. De esta forma, derriba cualquier pseudo-teoría que dé una preponderancia al yo, que “desconoce el espíritu mismo de la terapia freudiana”. Para el psicoanalista, el único real que tocamos es la rendija por la que el sujeto se define a sí mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El campesino finalmente aprende, en su lecho de muerte, que la Puerta de la Ley estaba allí solo para él, y que después de su muerte desaparecerá. La única forma de superar la dialéctica amo/esclavo que se plantea en esta metáfora de la Puerta de la Ley de Kafka -y también de la Puerta de Alicia de Lewis Caroll- (siendo la puerta el símbolo por excelencia), es que el sujeto sólo pueda atravesarla en la medida en que como él quiera - el pasaje existente sólo para él.

Hay un no afirmativo, el no del enfrentamiento gozoso y heroico con el adversario, el no de la lucha por la afirmación, el no que no es entrega...

Lo que Hegel llamó la "astucia de la razón" implica una confianza en el poder de la sinrazón; si la razón es realmente "astuta", hará su trabajo independientemente de nuestra ayuda, siendo la sinrazón la certeza absoluta de que, por muy cuidadosamente que se hayan planeado las cosas, en un momento u otro saldrán mal...

¿No encajan en esta perspectiva Freud y Lacan cuando el psicoanálisis recomienda hacer de la verdad su prioridad, de la cual se sigue la curación?

Toma todos los riesgos y confronta la verdad, la salud vendrá sola.

Toma en cuenta lo Real, la realidad seguirá.

No comprometa su deseo, sus necesidades y demandas serán satisfechas automáticamente.

Hacer de la salud un objetivo directo es contraproducente, debes enfocar tu energía en otra cosa si quieres que tu salud suceda.

Invierte los lemas del sentido común, a las certezas que ofrece la realidad, prefiere el misterio de lo real, a la sonrisa diabólica de los compromisos y arreglos engañosos, prefiere el mordisco de la verdad.

Renunciar a las palabras es siempre haber renunciado ya a las cosas.

Soy ley sólo para los míos, no soy ley para todos. Este es ahora mi camino, ¿dónde está el tuyo?

"La verdad del deseo es en sí misma una ofensa a la autoridad de la ley". Jacques Lacan

libérate a ti mismo-stop a la pandemia falsa

Desobedece: Di no a los cubrebocas, tests, vacunas y encierros!

photo_2023-02-04 23.34.03.jpeg

ABOGADO PENAL GUILLERMO HAMDAN:

"Estamos atrapados en una dictadura sanitaria; homicidio imprudencial, genocidio y crímenes de lesa humanidad podrían fincarse a funcionarios. Tenemos que hacer justicias tanto nacional como internacional"

"Esta denuncia de hechos es un claro ejemplo de un estudio elaborado con conocimiento pleno del Derecho. Los hechos DENUNCIADOS sobre los antecedentes, causas y consecuencias de la p(L)andemia en CONTEXTO cronológico y fáctico, nos conllevan a inducir y deducir, sin temor a equivocarnos, que un grupo ELITISTA de poder (económico, político y mediático) pretende y ha dañado a la humanidad, como ningún otro grupo totalitario y absolutista en la historia de nuestra propia existencia, tomando en consideración probatoria que: 


a) Han desarrollado y/o modificado genética y artificialmente un Coronavirus (de ontología natural) para traspasar las células humanas, infectándolas -mortalmente y dañinamente- como un Arma biológica de destrucción
masiva y, 
b) han desarrollado, distribuido y comercializado unas “Vacunas” (que ni técnica ni científicamente lo son) y que en realidad son los “medios comisivos” para efectuar una estrategia patológica de despoblación mundial, con intereses económicos y políticos (brutales y muy definidos) realizando la adecuación de sus conductas a los delitos de GENOCIDIO, TERRORISMO Y DELINCUENCIA ORGANIZADA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el video el abogado Guillermo Hamdan presentó su petición de 101 preguntas al presidente de la República sobre el manejo de la Pandemia Covid-19, de las que se podrían alegar delitos ante la atención ineficiente, ineficaz y nula transparencia de como se ha gestionado la "crisis sanitaria".

Póngase al día con la carpeta actualizada con documentos, artículos, estudios, imágenes.

La carpeta en cuestión comprende una vasta, abierta, accesible y transparente compilación de documentos recabados de periodistas, científicos y abogados cuyo propósito es brindar información que ayude a comprender y profundizar en la narrativa actual del Gran Pánico orquestado de 2020 -arbitrariamente denominado ' Pademia'-, y sus tácticas de miedo totalitario utilizadas para manipular y controlar a la población para que cumpla con políticas distópicas, que incluyen: bloqueos abusivos, mandatos de máscaras, terapia génica, campaña de vacunación obligatoria y prácticas poco éticas hacia un fascismo tecnoglobalista, también conocido como 'Gran Reinicio' .

También encontrará miles de testimonios de lesiones por las "vacunas", seguidos de valiosa información hacia un posible Tratamiento Médico -con sus correspondientes estudios científicos-, además de Formatos Legales de Detener los Mandatos Ilícitos.

external-content_edited.png

ALGUNOS sitios web de referencia

LACAN,US AND THE REAL

El seminario de Christian Dubuis Santini, pretende federar en estos tiempos de crisis, en torno a una escuela imposible de psicoanálisis, a los sujetos que ya no encuentran su camino en las formas institucionalizadas y pervertidas de la transmisión del psicoanálisis, llevados como están por el deseo de ser fieles a la enseñanza de Lacan, a su letra y a su espíritu.

EVIDENCIA DE QUE COVID ES UN CRÍMEN DE LESA HUMANIDAD

En Stop World Control puede descargar decenas de estudios científicos e informes de investigación que confirman la afirmación del Dr. Reiner Fuellmich de que la pandemia es un crimen contra la humanidad. También hallará varios informes detallados que prueban cómo se planeó la pandemia durante décadas.

Protéjase cuando se violen sus derechos por desobedecer disposiciones ilegales y rechazar mandatos de vacunación así como cualquier otra forma de terrorismo contra su persona. Si las leyes de su país son diferentes, puede usar estos documentos como guía para hacer sus propios documentos.

COMCIENCIA MÉXICO

El Comité Científico Mexicano de Investigación y Análisis de Efectos Adversos a Vacunas (COMCIENCIA) es un grupo de investigación sin fines de lucro o afiliación a partidos políticos, que se encarga de recopilar de manera voluntaria y anónima datos de personas lesionadas por las inyecciones ARN del COVID. Descargue el reporte científico oficial a continuación.

  • Instagram
bottom of page